1. El gestor o asesor  autorizado por el Programa PAESC puede ser verificado por medio del código QR. Cerciórese que la ruta sea alguna de las siguientes:

https://paesc.edu.co/gestor(numero de ID)nombredelgestor)
https://paesc.edu.co/gestor-certificado-numeroID/
https://comercial.paesc.edu.co/autorizados2023+la cédula del asesor).

2. El gestor o asesor nunca recibirá dineros en efectivo ni en lugar físico, los pagos solo se realizarán por medio de la entidad bancaria autorizada (Banco Colpátria Cuenta de Ahorro No 7242138311 a nombre de FUNANCOL, única cuenta para realizar los recaudos, o por medio de Pagos electrónicos PAESC. https://admisiones.paesc.edu.co/pagos-en-linea/   - https://www.paesc.edu.co/pagos-en-linea/

 

3. Los aspirantes o beneficiarios  recibirán notificaciones de correo electrónico únicamente remitido por el Programa PAESC de su dominio corporativo. tales como
admisiones@paesc.edu.co
areadeestudiantes@paesc.edu.co
info@paesc.edu.co

Nota:
No se deje engañar, los link de asesores y gestores  deben ser legalmente con dominio registrado: https://www.paesc.edu.co o https://comercial.paesc.edu.co, como tambien los correos electrónicos no deben ser de dominio de  Hotmail o Gmail y de ningún prestador de servicios de correos que no sea de legales por la Organizacion FUNANCOL.

Si usted como aspirante desea corroborar información, póngase en contacto con nosotros
Línea de atención: 57+60+1+5800446 Ext.: 102
Correo electrónico: info@paesc.edu.co
Servicio de atención virtual- WhatsApp: 3045886446